jueves
19 de octubre de 2017
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
Concepto
Concepto


 

El Minifutbol  es sin duda alguna la disciplina deportiva futbolística de más auge y practicantes en los últimos años en toda España.

La Asociacion Española de Minifutbol busca darle la notoriedad  y el respeto que esta modalidad de futbol reducido se merece,  el objetivo es generar la participación masiva de los jugadores que juegan al fútbol 7y fútbol 5 por diversión en todo el territorio nacional a través de rondas clasificatorias locales y regionales, con la meta de que los campeones regionales representen a su region en auténticos Campeonatos Nacionales de Futbol 7 y Futbol 5. 

Para conseguir su objetivos ademas de velar por el mejor de los servicios la Asociacion española de Minifutbol promociona dos eventos anuales que se han convertido en referente para los amantes de este deporte en general:

Los Nacionales de Minifutbol 7 y Minifutbol 5 son una iniciativa de la Asociación Española de de Minifutbol con el objetivo de generar la participación masiva de los jugadores que juegan al futbol reducido por diversión en todo el territorio nacional a través de rondas clasificatorias locales y regionales, con el objetivo de que los campeones regionales participen en un autentico Campeonato Nacional de Minifutbol de su modalidad preferida. 


 COMO?

32 equipos en cada modalidad procedentes de localidades tan distantes como Zaragoza, Galicia, Valencia, Madrid, Gijon, Bilbao, Santander  y muchas más, se darán cita para dirimir sus “Diferencias deportivas” con sus adversarios, en un Campeonato que promete ser apasionante; y donde cuyos ganadores  tendrán como premio participar en la Champions EMF de clubs.
Bajo la organización de la Asociación Española de Minifutbol, cada nacional de minifutbol cuenta con más de medio millar de jugadores y aficionados que disfrutan de la práctica de su deporte preferido en unas inmejorables condiciones, y que año a año convierten estos eventos en un referente a nivel nacional.
La retransmisión en directo en Live Streaming del partido destacado de cada hora y una producción en con 5 cámaras Full Hd hace posible que los aficionados y seguidores de los equipos puedan seguirlos desde toda la geografía nacional.

 

DONDE y CUANDO?

Nacional Minifutbol 5 - Marina Dor 26 al 28 de mayo  del 2017

 

Nacional Minifutbol 7 Oviedo 23 al 25 de Junio del 2017

 

Que significa participar en una competición oficial de la Asociacion Española de Minifutbol?

  • Integración de tu equipo en una competición local con alcance mundial.
  • Tener la posibilidad de ser seleccionado y representar a España a nivel internacional.
  • Disfrutar del juego con el sueño de representar a tu ciudad a  nivel nacional.
  • Competir con futbolistas amateurs que disfrutan del juego como tu.
  • Competir con miles de jugadores de Minifutbol 5 y 7 de todo el país con el sueño de regresar a su ciudad siendo campeón.
  • Tener vida sana, disfrutar del deporte, el respeto por tus rivales y por ti mismo.
primero
segundo