viernes
22 de junio de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
NACIONAL MINIFUTBOL 5 MARINA D´OR (CASTELLÓN)
2º edición Nacional Minifutbol 5 Marina D´or (Castellón)
miércoles, 14 de diciembre de 2016
971 lecturas
Volver

Futplaya Eventos organizará en el próximo mes de Junio el 2º Campeonato Nacional Minifutbol 5 de la Asociación Española de Minifutbol AEMF

El primer fin de semana de Junio, los días 2,3 y 4 es la fecha fijada para la disputa del torneo. Equipos de todas las provincias españolas asociadas a la AEMF , se darán cita en esta 2º edición del Nacional Minifutbol 5.

En la 1º edición que se celebró el año pasado en Lleida,donde el equipo Valenciano GIRO,alcanzó la final  disputándola ante el equipo representante de Logroño, que finalmente se proclamó campeón de la 1ª edición del Nacional Monifutbol 5.

La mayor novedad de esta nueva edición, además de que se disputa en el complejo vacacional Marina D´or, es el premio para el campeón.

Plaza para participar en la próxima edición de la Champions League - EMF - que tendrá lugar en la ciudad de Maribor (Eslovenia) en Septiembre de 2017 con hotel, estancia y dietas incluido.

El complejo de vacaciones Marina D´or , sede donde se disputará el torneo y lugar de alojamiento para todos los participantes del evento, nos ofrece todas sus instalaciones para el disfrute de los participantes y sus acompañantes en los ratos donde la competición tenga su stand by. Entre ellas : animación durante día y noche , piscina climatizada y exterior,jacuzzi,rayos uva,playa privada y muchas más sorpresas que esperan a todos los partidcipante y acompañantes del evento.

La pista de juego, un pabellón cubierto con medidas homologadas por la FIFA con gradas para el público asistente pueda disfrutar de los mejores jugadores nacionales amateurs.

El cuadro de competición con 16 equipos participantes, campeones de sus respectivos torneos territoriales asociados a la AEMF, formarán 4 grupos de 4 equipos pasando a semifinales los primeros clasificados de cada grupo.

Marina D´or ya espera para dar el inicio al torneo que dará el nombre del equipo que viajará a Maribor (Eslovenia) para disputar la Champions League - EMF - en el mes de Septiembre.

¿ Quieres participar en esta edición del Nacional Minifutbol 5 ?

Contacta con la organización de las Ligas asociadas AEMF  de tu ciudad y compite por una plaza en la próxima Champions League - EMF -

¿ TE LO VAS A PERDER?

Image
Image
Image
primero
segundo