lunes
18 de diciembre de 2017
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
UNA VEZ FINALIZADA LA TEMPORADA REGULAR DE LAS COMPETICIONES LIGUERAS
Próximo destino, Champions League EMF en Catez
martes, 25 de julio de 2017
453 lecturas
Volver

Una vez finalizada la temporada regular de las competiciones Ligueras locales y disputados los Nacionales Minifutbol 7 y Minifutbol 5, nuestro próximo destino nos lleva a la ciudad de Catez , en Eslovenia.

 

El próximo mes de Septiembre se disputará la 2ª edición de la Champions League - EMF - con 2 representantes españoles que se ganaron su plaza al alzarse con el título de campeones nacionales en Marina D´or y Oviedo.

 

GIRO CF , representante valenciano de las ligas Futplaya Eventos y campeón del Nacional Minifutbol 5 que se disputó en Marina D´or, acompañará a ELECTRICIDAD PERSEO representante de Torrevieja  de las Ligas LF7 Torrevieja y campeón del Nacional Minifutbol 7 de Oviedo en la aventura de disputar la competición reina a nivel de clubs amateurs.

 

Del 7 al 10 de Septiembre en la ciudad de CATEZ representarán a nuestra Asociación Española de Minifutbol y a sus respectivas ciudades en un evento que ya es conocido como uno de las citas más importantes del calendario Minifutbol que cada año está recogiendo sus frutos con más participantes en todos los paises asociados a la federación europea  - EMF - y a la  federación mundial - WMF - de Minifutbol.

 

Esperamos un buen sorteo para nuestros representantes y les deseamos toda la suerte del mundo para la competición.

 

Os mantendremos informados de todas las noticias que vayan surgiendo al rededor de nuestros representantes y de la propia competición Champions Legue de Catez, Eslovenia

 

Image
Image
primero
segundo