viernes
22 de junio de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
MINIEURO
España debuta con victoria en la Minieuro de Hungría
martes, 23 de agosto de 2016
705 lecturas
Volver

La selección española de Minifútbol empezó con buenas sensaciones su andadura en la Minieuro 2016 que se está celebrando en la localidad cercana a Budapest de Szekesfehervar. En su primer encuentro venció a Lituania por 3-1 en un encuentro marcado por la igualdad y la persistente lluvia que cayó sobre el terreno de juego, lo que obligo a ambos conjuntos a emplearse a fondo.

La roja salió buscando la portería rival y en los primeros diez minutos ya había conseguido dos tantos( uno en propia puerta de los lituanos y otro de Cristian Urbistondo). Sin embargo los bálticos no se vinieron abajo y poco antes del descanso recortaron distancias por medio de Smolkovas. La consigna en el vestuario fue la de seguir fuertes atrás y atacar con peligro, cosa que el combinado nacional hizo a la perfección. A los siete minutos de la reanudación Cristian Hurtado puso el tercero en el marcador para los hispanos que de esta manera afrontaron la recta final del choque con una ventaja más amplia. El buen trabajo defensivo de la roja hizo que Lituania no pudiese anotar más goles firmando de esta manera un buen triunfo ante una selección peligrosa.

La próxima cita será el miércoles 24 a las 14.00 horas ante Francia, que perdió 3-1 ante Rumanía su primer envite y que contará con la baja por sanción de su jugador Pigree Gabriel. Una victoria de España les aseguraría matemáticamente su pase a la ronda de octavos de final.

primero
segundo