lunes
22 de octubre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
MINIEURO
España empata 1-1 con Rumanía y pasa a octavos
jueves, 25 de agosto de 2016
1.125 lecturas
Volver

 

Tras un choque vibrante y repleto de emociones la selección española de Minifútbol consiguió el pase a octavos de final como segunda de grupo tras empatar a uno ante la pentacampeona europea Rumanía. El gol de Patri Díaz en el minuto cuatro de añadido hizo justicia ya que España realizó un encuentro muy serio mostrando sus credenciales a realizar un gran torneo.

 

Antes del inicio del encuentro nuestra selección sabía que un empate nos clasificaba tras la victoria de Lituania por 3-2 ante Francia. Por eso desde el inicio la roja salió presionando sorprendiendo a su rival que no esperaba este planteamiento. En el primer tiempo hubo pocas ocasiones destacando un par de intervenciones de Ros y dos disparos de Gabri.

Tras la reanudación todo cambió y en el primer minuto los hispanos tuvieron una triple ocasión con tiro a la madera incluido. En el cinco Confi remató cerca del palo. La presión bajó un poco y Rumanía comenzó a triangular. Ros tuvo otra feliz intervención en el minuto 12 y poco después a balón parado, tras una falta muy rigurosa, Rumanía por medio de Vasile se adelantaba en el marcador. Con Vicente como portero jugador España quemó las naves arriba enviando de nuevo dos tiros a los palos. A base de ganas, fe y corazón pasando cuatro minutos del tiempo reglamentado Patri Díaz resolvió desde el área pequeña a la media vuelta una dejada perfecta. La locura se desató en el banquillo español ya que el empate les clasificaba para la siguiente ronda. El fútbol fue justo con la selección.

A la conclusión del choque el jugador Juanjo manifestó que “hemos sabido sufrir ante un gran rival y estamos deseando jugar el siguiente encuentro con las mismas ganas porque así podemos llegar muy lejos”.

Con este subidón anímico afrontará su encuentro de octavos de final mañana viernes a partir de las 17.00 horas (Gol T).

primero
segundo