lunes
22 de octubre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ASAMBLEA GENERAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA MINIFUTBOL
Campeonato de España Minifutbol 7 Oviedo 2017
martes, 15 de noviembre de 2016
3.246 lecturas
Volver

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid la asamblea general de la Asociación Española de Minifutbol - AEMF -

Con una buena representación de todas las ciudades asociadas,se debatieron los diferentes puntos de los que constaba la agenda programada por el Comité Ejecutivo en el que entre muchos otros estaba la elección de la sede del próximo Campeonato de España Minifutbol 7.

Muchas novedades nos esperaban a los allí presentes en cuanto a nuevos eventos deportivos internacionales en los que la AEMF estará presente en todos y cada uno de ellos, así como exige la European Minifootball Federation - EMF-.

Lo que todos estaban esperando, conocer la ciudad donde este año se disputará el Campeonato de España Minifutbol 7, tuvo lugar pasadas las 16:00h....... siendo OVIEDO la ciudad que este año albergará este ya consolidado evento donde tendremos a los mejores jugadores amateurs de la modalidad. Organizado por Liga F7 Asturias, nos espera un gran fin de semana de competición y convivencia del 23 al 25 de Junio de 2017.

Además se conocieron también la sede  del Campeonato de España Minifutbol 5 que se disputará en Castellón en el mes de Mayo de 2017 en el complejo vacacional Marina D ´OR donde los mejores equipos se darán cita para conseguir una plaza en la Champions League que se disputará en Maribor (Eslovenia) en Septiembre de 2017.

Hasta ahí podríamos decir que la asamblea fue como las anteriores,  pero las novedades no dejaban de aparecer y que os detallo a continuación : 

- El equipo que se corone campeón en oviedo 2017, viajará a disputar la Champions League a Maribor (Eslovenia) en Septiembre de 2017.

 - De todos los jugadores que disputen el campeonato de España Minifutbol 7 en Oviedo , se relaizará una selección que representará a España en el Mundial Minifutbol 7 que se disputará en Túnez en el mes de Noviembre.

- Los jugadores que disputaron la anterior edición del Campeonato de España Minifutbol 7 en Bilbao 2016, están de enhorabuena. 25 de ellos ya fueron seleccionados mientras disputaban con sus equipos el pasado torneo y de ellos, se elejiran a los 12 jugadores que finalmente viajarán a republica Checa a disputar la Minieuro representando a España.

- Como colofón a una gran asamblea, se decidió apostar fuerte por el fútbol femenino y organizar el 1º Campeonato de España Femenino Minifutbol 7 que se disputará también en Castellon en el complejo vacacional Marina D´OR en el mes  de Mayo de 2017

Desde vuestros respectivos responsables de las Ligas  de fútbol 7 de vuestras ciudades os podrán transmitir todas y cada una de las novedades que esta temporada nos esperan.

Nos vemos en Oviedo y Castellón....preparar a vuestros equipos para esta emocionante temporada que ya hemos iniciado!!!!!

Image
primero
segundo