lunes
18 de diciembre de 2017
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
NACIONAL MINIFUTBOL 7
El título del Nacional Minifutbol 7 Oviedo 2017 viaja a Torrevieja
lunes, 10 de julio de 2017
198 lecturas
Volver

El pasado fin de semana del 23 al 25 de Junio se disputó la 4ª edición del Nacional Minifutbol 7 con sede en la ciudad de Oviedo.

Con una organización que rozó la perfección,Liga F7 Asturias con Pachi Santirso como cabeza visible de un gran grupo de trabajo dejó el listón muy alto para los que serán los organizadores del Nacional 2018,con sede aún por decidirse en la próxima asamblea general AEMF.

32 equipos llegados desde toda la geografía española ,encuadrados en 8 grupos de 4 equipos ,compitieron por coronarse comocampeón Nacional y adjudicarse la plaza para la próxima Champions League que se disputará en Eslovenia del 6 al 10 del próximo mes de septiembre.

El sorteo realizado el martes día 20 vía streamig para toda España en las instalaciones de Liga F7 Asturias, decidió la suerte de los equipos para la fase de grupos y paa las eliminatorias de cruces de 1/8 - 1/4  y semifinales.

Viernes día 23, una vez todos los equipos ya alojados en los distintos hoteles , se iniciaba en las instalaciones de Los Castañales la fase de grupos a las 19:00h ininterrumpidamente hasta las 24:00h con un alto nivel de juego y deportividad por parte de todos los jugadores.

Sábado 24 daba inicio a las 2 jornadas restantes  de la fase de grupos finalizando a las 15:00h. Todos los equipos favoritospasaban la fase de grupos sin complicaciones con la sorpresa del torneo,Café París representante de Lleida que no pudo superar la primera fase. Hay que recordar que los ilerdenses,fueron semifinalistas la pasada ediciópn del evento celebrada en Bilbao y contaban como favoritos para llegar a los cruces finales de esta edición.

La ronda de 1/8 de final iniciada a las 17:30h no tuvo ninguna complicación para los favoritos como Electricidad Perseo deTorrevieja, Giro CF de Valencia, Contact Esport equipo local y un sorprendete representante malagueño BCP.

20:00H era el momento de los apasionantes 1/4 de final donde el representante tinerfeño , Platense llegaba con buenas sensaciones siendo la sorpresa del torneo junto con los malagueños de BCP,dos equipos que debutaban en un Nacional AEMF. Finalmente accedian a semifinales el equipo local, Contact Esport ,los valencianos Giro CF,Electricidad Perseo de Torrevieja y los malagueños de BCP

Finalizamos el sábado con una fiesta EAMF en la sala Bao Bao donde se entregaron los premios individuales y un detalle para todos los equipos participantes. Gran noche de fiesta donde todos los equipos compartieron anecdotas y momentos fuera de los terrenos de juego y la dura competición.

Domingo 25 con semifinales a las 10:00h,daba el pistoletazo de salida al día grande del Nacional con las semifinales Electricidad Perseo 1-1 Contact Esport accediendo a la final los de Torrevieja por tanda de penaltis y BCP 2 - 1 Giro CF. La gran final ya tenía equipos finalistas.

12:30h iniciaba una final dominada de principio a fin por Electricidad Perseo con un marcador parcial de 3-0 donde el equipo malagueño BCP solo puedo poner en aprietos a falta de 8 minutos para el final anotando el 3-1 con el que acabaría el tiempo reglamentario.

Tras una dura batalla de partidos acumulados y mucho cansancio en las piernas por parte de los dos equipos, Electricidad Perseode Torrevieja se proclamaba justo campeón de la 4ª edición del Nacional Minifutbol 7 en la maravillosa ciudad de Oviedo.

La Champions League EMF de Eslovenia ya espera a los dos campeones nacionales, Electricidad Perseo de Torrevieja como campeón Nacional Minifutbol 7 y Giro CF de Valencia como campeón Nacional Minifutbol 5.

 

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

primero
segundo