lunes
22 de octubre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EMF CHAMPIONS LEAGUE
Aramis Mad Dog primer campeón de la Champions EMF
viernes, 18 de noviembre de 2016
904 lecturas
Volver

El equipo húngaro  Aramis Mad Dog campeón de  la primera edición de la EMF Champios League que se celebró en la ciudad eslovena de Maribor al derrotar en la tanda de penaltis a Juventus Sibiu rumano.

Al final de los cuareanta minutos reglamentarios el marcador reflejaba empate a uno por lo que se tuvo que ir al punto de penalti para dilucidar el campeón.

Los jugadores húngaros del Aramis Mad Dog   acertaron sus 3 lanzamientos para coronarse como mejor equipo de europa ante un gran rival como el Juventus Sibiu rumano.  

La representación  española formada por los Titiboys de Cantabria y el Basque Country de Vizcaya quedaron apeados en la primera fase del torneo y no pudieron competir por los puestos de honor.

A pesar de ello dejaron una grata impresión sobre la cancha de juego ante rivales muy potentes en su primera participación en una competición europea de gran nivel.

¿¿¿ Quieres viajar a Maribor y disputar la próxima edición de la EMF Champions League con tu equipo???

La Asociación Española de Minifutbol te brinda la oportunidad de poder hacerlo. Informate de la Liga asociaciada en tu ciudad y participa en la nueva edición de la mejor competición europea de equipos amateurs EMF Champions League.

Image
primero
segundo