lunes
20 de agosto de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
MINIEURO
España cae ante Francia y se complica el pase de ronda
miércoles, 24 de agosto de 2016
1.535 lecturas
Volver

No fue el día de España en la Minieuro de Hungría en su envite ante Francia. Sobre todo en las áreas, que es donde se deciden los encuentros. Faltó contundencia defensiva, cerrar mejor los espacios, y definir las numerosas ocasiones que se crearon durante tres cuartas partes de encuentro.

Arrancó el choque con una gran jugada de equipo de los galos a los cinco minutos que culminó Elie Dohin. Dos minutos más tarde al segundo palo Patri Díaz igualaba el encuentro. La delantera española comenzó a generar ocasiones pero el guardameta Regis se convirtió en un muro infranqueable. Como en un claro tiro de Luis Martínez poco antes del descanso. En la última jugada del primer tiempo Gabri estrelló el balón en el larguero y el 1-1 no se movió del marcador. El centrocampista hispano comenzó en la reanudación de la misma manera lanzando un potente chut cerca de la escuadra. Cuando más parecía controlado el envite un cambio de juego de la delantera francesa fue culminado por su capitán Romain Labaig. El golpe dejó aturdido a la roja que poco después se precipitó en sacar un corner a favor. La contra fue acabada con gol por Kevis Gastou. En los últimos minutos España se fue al atauqe dejando muchos huecos atrás que milagrosamente no fueron aprovechados por sus rivales. La derrota debe de servir para aprender de ella y corregir los errores en la zona de zagueros.

 

 

El último partido entre España y Rumanía será el que marque las posibilidades de clasificación de la roja. Un empate ante la pentacampeona europea, que estaría clasificada con este resultado como primera de grupo,  podría valer si Lituania vence a Francia en el otro choque de la última jornada. Este decisivo partido entre hispanos y rumanos podrá verse en directo este jueves a las 18.00 horas a través de Gol T. En caso de clasificarse el viernes por la mañana se disputaría el encuentro de octavos de final.

primero
segundo